“HISTORIAS DE CUARENTENA”

Bryan Alejandro Cardozo Quevedo
24 min
2020

Leonardo es un radialista escolar que vive al borde de la locura por culpa del confinamiento en casa, una mañana recibe una llamada de su compañera Mary que lo llevará a un encuentro con historias similares a la suya pero que cambiarán su óptica de la cuarentena.

SOBRE BRYAN:
Comunicador Social – Periodista y apasionado por el mundo audiovisual es el coordinador de comunicaciones del colegio Liceo Moderno Celestín Freinet de Yopal Casanare. En su trabajo audiovisual se incluyen varios videos promocionales para la institución como la producción del LIpDub LMCF en conmemoración a los 20 años del colegio y la co dirección del cortometraje Voces de Libertad galardonado como mejor corto escolar del 2019 por el Festival Villa del Cine. Actualmente lidera en el colegio la dirección del Club de Medios de Comunicación en el que estudiantes de grado 10 fortalecen sus competencias comunicativas y organiza el Festival Audiovisual de Casanare con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Disfrute de esta película durante los días 25 – 27 de Septiembre. Para mayor información sobre las proyecciones le recomendamos seguir la transmisión online del
“6° Festival Villa del Cine – Origen de Nuevas Miradas”.

¡No se la puede perder!

La función ha: