logo-circulo
propuesta

Es Festival Villa del Cine tiene como meta entregar año tras año una variedad de contenidos que enriquezcan al público no solo de manera artística, sinoque también podamos influir a la comunidad que asiste y que rodea al festival con temáticas de interés general que contribuyan al crecimiento de una sociedad.

Es por eso que con cada edición el Festival se abandera de temas relevantes que proporcionan una mirada más amplia que la que el mismo cine puede otorgar. Esto con el fin de integrar a toda la comunidad Villa del Cine y cada edición lograr atraer más público y generar más participación.

Screen Shot 2019-04-12 at 7.37.08 AM
4taedicion

“ESTA ES LA CASA DE TODOS”

Para la 4ta edición invitamos a celebrar que tenemos una casa en común: El planeta tierra, Villa de Leyva y, por supuesto, El Festival Villa del Cine.

La casa representa el lugar donde uno se siente a salvo, donde unopuede ser quien realmente es y donde puede expresarse sin miedos. La casa es tambien amor, confianza, comprension y proteccion.

En la edición del 2018 convertimos el espacio que tenemos para promocionar el arte en #LaCasaDelCine.

Screen Shot 2019-04-12 at 7.37.24 AM
3raedicion

“LA DIVERSIDAD HACE LA FUERZA”

Para esta 3ra versión celebramos la diversidad en todas sus expresiones, y gracias a la sinergia que hemos logrado entre losorganizadores y todos los colaboradores, hemos hecho que elFestival sea mucho más contundente y supere las expectativas del pueblo que nos recibe a través del arte.

Durante la edición del 2017 simplemente #CelebramosLaDiversidad

Screen Shot 2019-04-12 at 7.37.37 AM
2naedicion

“BIENVENIDOS A LA VILLA DEL CINE”

La 2da edición del Festival fue la consolidación de nuestro objetivo artístico, de lo que somos ahora, un espacio donde abirmos las puertas a todos los amantes del cine.

Con la creción de las 3 principales categorías (Escolar -Apasionado- Nacional) que reunen todos los niveles de experticia del cine.

En el año 2016 invitamos simplemente a #ViviLaVillaDelCine.

Screen Shot 2019-04-12 at 7.37.54 AM
1raedicion

Nuestra primera edición del 2015, nació bajo el nombre del Festival Zona Breve, un festival de cine para jóvenes realizadoresaficionados y profesionales que quisieran mostrar sus trabajos enun espacio alternativo y accequible.

El éxito que tuvo dentro Villa de Leyva y la región de Boyacá fue lo que nos entusiasmó en continuar el trabajo en pro de la comunidady el arte del cine, a mejorar cada año y en entregar más y mejorescontenidos dentro del marco del festival.

Zona Breve nos impulsó a generar un concepto mucho más elaborado y completo y fue así como nació El Festival Villa del Cine.