Tiempo Presente

Marco Velez Esquivia
121 Minutos
Colombia

Sinopsis

Lina está a punto de cambiar el trabajo de sus sueños en el cine por un trabajo aburrido que pagará lo suficiente como para complacer a su futuro esposo. Entra el tío Manuel, un mujeriego sinvergüenza decidido a convertir un fin de semana en la Calera en una aventura reveladora para su sobrina. La buena chica Lina no está interesada, por supuesto, pero luego conoce al encantador David, quien desafía a Lina a tomar la decisión más difícil de su vida.

Duración: 121 minutos

País: Colombia

 

Sobre el Director

Ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con un Diploma del New York Film Academy por el One-Year Filmmaking Program y una Maestría en Dirección de Cine de la escuela francesa EICAR en la cual obtuvo una beca por parte de Colfuturo, el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y la Embajada de Francia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad