“AL RITMO DEL AGUA”

Juan Felipe Bernal Vargas
2:13:16
2021

Paula ha entrenado la mayor parte de su vida para lograr su mayor sueño, ser una nadadora profesional. Paula se fuerza al punto de que cada fracaso es una gran decepción en sí misma; por lo tanto, haciéndola luchar para confiar en sus habilidades. Paula sostiene a su problemática familia económica y emocionalmente; Yolima, su madre, sufre de Alzheimer y su padre es demasiado viejo para conseguir un trabajo.

SOBRE JUAN FELIPE:
“Dirigir es decodificar en el mundo de lo físico aquello que habita el mundo de las ideas. Encontrar la forma de verbalizar los sueños para que aquellos que juegan a recrearlos tengan las maneras de explotar sus posibilidades creativas. Dirigir se suele confundir con “poder”, puede que sea así, pero el único poder a la hora de dirigir es el de dar el poder a aquellos que quieren crear. El camino de dirigir Al ritmo del agua ha sido el de aprender a amar a los demás, a amar sus sueños y de esa forma encaminarse a construir, porque el amor solo sirve para construir, y qué mejor que construir una imagen, construir tiempo.”

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad