“LA PRESENCIA DEL VACÍO”

Jose Cortés
1:56:19
2021

Para vivir el duelo por la pérdida de un ser querido, Ángela se aleja de la caótica urbe y se hospeda en una cabaña localizada en el bosque. Allí conoce a Alfredo, quien se convierte en un soporte emocional imprescindible. Un remanso que será interrumpido por sucesos inexplicables y perturbadores. La vida de la mujer no volverá a ser igual. 

SOBRE JOSE:
“La Presencia del Vacío es un largometraje de suspenso y terror psicológico, sin embargo aborda diversos temas como la soledad, el sentido de la vida, el cuidado de los ancianos y la complejidad misma del ser humano. Será una película que no pasará desapercibida por sus giros argumentales y su estética visual. Ha sido una experiencia inolvidable y ver evolucionar el proyecto desde el papel a la realidad es un sueño cumplido, esperamos puedan apoyar a culminar esta película que fue hecha con todo el esfuerzo y el corazón.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad